En este momento estás viendo Acampando en San Marcos Sierra y El Durazno

Acampando en San Marcos Sierra y El Durazno

Relato enviado por Marta

Acampando en San Marcos Sierra:

Este es un lugar especial ya que es un pueblo indígena, que mantiene su cultura, lo pintoresco es que sus habitantes son hippies de los 70 que cansados del ruido se fueron allá hace ya 20 años y le dieron la psicodelia de la música, el amor y la paz.

Impecable, entre las montañas están los camping, no hay luz pero es genial, tendría horas de anécdotas y cosas pero acá van las fotos.

San Marcos Sierra

San Marcos Sierra

San Marcos Sierra

 

Acampando en El Durazno

Después de 10 años volvimos a este lugar de ensueño, solo que lo hicimos a las 23 hs, y no se porque «nos perdimos», tormenta en puerta, sabrán Uds que este río esta en Santa Rosa de Calamuchita, debíamos bajar por un camino limitado y muy sinuoso, mientras lo hacíamos se venía la tormenta, y al mismo tiempo, desconocíamos el paisaje «nocturno», pasamos 2 hs de terror dado que obviamentes le erramos al camino y para males estabamos bajando por un río seco, «juro es verdad», y no somos lelos … el gps nos redireccionaba  continuamente, en fin llegué a llorar.

De pronto una luz muy lejana, no dejamos de tocar bocina, y aparece un señor con su linterna, «estan asustados», fue lo primero que dijo, de allí en mas bla,bla y salimos, retomamos el buen camino y aquí las fotos de el lugar más bello que conozco.

El Durazno

El Durazno

El Durazno

El Durazno

 .:.

Información de campings en San Marcos Sierra:
www.solocampings.com.ar/camping_en/San-Marcos-Sierras/Cordoba/121.html

Información de campings en El Durazno:
www.solocampings.com.ar/camping_en/El-Durazno/Cordoba/454.html

¡ Envianos un relato y fotos de tus viajes !
Enterate aquí cómo hacerlo: www.revistadecamping.com/envianos-tu-relato

3/5 - (1 voto)
Cerrar menú
Revistadecamping.com