Camping Quimey Lemu, Pinamar, Buenos Aires, Argentina

Camping Quimey Lemu, Pinamar, Buenos Aires, Argentina

Disfrutá Pinamar acampando en medio del bosque y en cercanías del mar en el camping Quimey Lemu.

– UBICACIÓN
Se encuentra sobre Ruta 11, a 200 metros de la rotonda de acceso a Pinamar  hacia Mar de Ajó. Se encuentra aprox. a 6 cuadras de la Terminal de ómnibus, a 10 de la Estación de Trenes, a 20 del centro de Pinamar, a 23 de la playa  y de Cariló unos 6 Km.
– SERVICIOS (+) todo el año, (+++) en temporada alta
     (+)  Agua caliente las 24 hs.
     (+)  Luz eléctrica
     (+)  Parrillas con mesas y bancos
     (+)  Quincho cubierto
     (+)  Juegos para chicos
 (+++)  Control de acceso
 (+++)  Proveeduría
 (+++)  Restaurante

– CARPAS, TRAILERS Y RODANTES
Las parcelas incluyen el lugar de una carpa o rodante, un auto, electricidad  hasta dos amperes y no  están delimitadas, sino que el lugar es libre y lo  elige Ud. Es conveniente traer un alargue eléctrico de 15 a 20 mts.
La tarifa diaria surge de sumar el valor de una parcela mas el valor por las personas que componen el grupo. En fines de semana puede solicitarse una estadía minima de 2 días. No se toman reservas para carpas o rodante, en general hay lugar

– CHECK IN, CHECK OUT
 Las estadías son de las 10:00hs, hasta las 10:00hs del otro día, puede quedarse hasta las 20 hs. abonando la mitad de la estadía el día de salida. En los dormis el check in es a las 15 hs.

– ALQUILER DORMIS
Hasta 6 personas. Tienen colchones, frazadas y almohadas.  Usan los baños generales del camping. No tienen cocina. Traer sábanas y toallas. Incluye lugar para un auto

– ALQUILER CASITAS RODANTES
Hasta 2 personas. Tienen colchones, frazadas y almohadas.  Usan los baños generales del camping. Poseen heladera, un anafe eléctrico, juego de vaillas y mesa con sillas individuales. Traer sábanas y toallas. Incluye lugar para un auto

– RESERVAS ALQUILER DORMIS Y CASITAS RODANTES
Para realizar reservas, es necesario enviar una seña haciendo un depósito en una cuenta bancaria (transferencia mediante CBU). Acordar telefónicamente o por mail el monto y  datos de la cuenta bancaria. Para mantener el precio especial de los dormis por estadías de una semana, las reservas  en alta temporada se toman por semanas completas (domingo 15 hs. a domingo 10 hs.)

– DESCUENTOS ESPECIALES – no válidos para dormis en la 2da quincena de enero
  * Pagando 6 días por adelantado tienes 1 día más sin cargo
  * Menores de 4 años no pagan y de 4 a 10 tienen tarifa especial
  * Estadías prolongadas o contingentes (consultar)
  * personas con capacidades diferentes (consultar)

– ACA
  * Socios del A.C.A. tienen un 10% de descuento.
Para que se efectúe el descuento del A.C.A. a los asociados y los familiares directos de estos, se deberá presentar las credenciales al día, entendiéndose por ello el carné y el cupón correspondiente al segundo mes anterior al de la fecha. Los afiliados de otros países presentaran la credencial socio en transito que el A.C.A. otorga.

– SEGURIDAD
Se cuenta con guardia y control de acceso
En la administración se pueden dejar valores en consigna

– INGRESO Y SALIDA DEL CAMPING
Se Puede ingresar y egresar las 24 horas, respetando el horario de silencio (0:00 a 8:00)

– VISITAS
El horario de visitas es desde las 10:00 hs a las 20:00 hs. durante el mismo, pueden ingresar visitas presentando un documento en la administración, siendo las mismas sin cargo hasta un período máximo de una hora. Pasado este tiempo la visita deberá abonar el valor correspondiente a una media estadía de persona, pudiendo de esa manera permanecer hasta la hora limite.
A partir de las 20:00 hs deberán retirarse las visitas que se encuentren dentro del predio y no podrá  ingresar ninguna otra persona en calidad de visita

Página del camping en la guía Solo Campings: www.solocampings.com.ar/camping/Quimey-Lemu/Pinamar/Buenos-Aires/166.html

Sitio web del camping: www.quimeylemu.com.ar

Deja un comentario

Completa la verificación de abajo con el número adecuado * El tiempo límite ha expirado

Cerrar menú
Revistadecamping.com