Camping La Colina, Esquel, Chubut, Argentina

Camping La Colina, Esquel, Chubut, Argentina

Es el lugar perfecto para conectarse con la naturaleza, rodeado de árboles sobre la colina que le da una vista única de Esquel. Ideal como base para hacer excursiones al Parque Nacional Los Alerces y muchos lugares más.

El hostel y camping La Colina está ubicado a pocas cuadras del centro de Esquel, es un lugar único en la ciudad ya que cuenta con la mejor vista y un ambiente natural rodeado de árboles y un amplio predio para caminar.

Cuenta con diferentes servicios como estacionamiento interno, restaurante, lavandería, proveeduría, salón comedor, uso de la cocina (arancelado) y heladera para huéspedes.

Además el camping cuenta con 35 parcelas totalmente equipadas con toma corriente e iluminación, fogones con parrillas, wifi, baños con agua caliente las 24 horas y desayuno.

Servicio de traslado a la terminal, aeropuerto, Parque Nacional Los Alerces, La Hoya centro de ski, entre otros lugares turísticos de la ciudad.

El Hostel está ubicado estratégicamente cerca para hacer trekking en diferentes cerros de la ciudad, atracciones como rafting, kitesurf, windsurf, pesca en el parque Nacional Los Alerces, paseo lacustre, ski, snowboard, cabalgatas, mountain bike, arquería, cancha de fútbol, juegos de parque, mesa de ping pong, juegos de mesa, metegol, entre otros.

Todos son bienvenidos al camping y hostel La Colina, normalmente el camping es visitado tanto por mochileros como familias en motorhome, casillas y campers que nos visitan durante todo el año.
Importante destacar que nuestro Hostel es pet-friendly (se aceptan mascotas).

Página del camping en la guía Solo Campings: www.solocampings.com.ar/camping/La-Colina/Esquel/Chubut/352.html

Sitio web del camping: www.lacolinaesquel.com

Deja un comentario

Completa la verificación de abajo con el número adecuado * El tiempo límite ha expirado

Cerrar menú
Revistadecamping.com