Camping Sans Souci, Tanti, Córdoba, Argentina

Camping Sans Souci, Tanti, Córdoba, Argentina

Disfrutá las montañas y la naturaleza a pleno acampando a orillas del arroyo Tanti en el camping Sans Souci.

El complejo está ubicado frente al arroyo Tanti, donde se ubica el balneario con mesas y asadores.
Estamos a 4 cuadras de la terminal de ómnibus, a 5 de la plaza central y a 15 minutos en auto de Villa Carlos Paz.

Hay dos empresas de transporte que salen cada 30 minutos hacia Carlos Paz o Córdoba (capital) y viceversa (“Sarmiento” y “Fonobus”). La empresa Chevallier es la única de larga distancia que arriba a la terminal de Tanti. Si no, hay muchas mas que llegan a Carlos Paz o Córdoba (capital), la estación de trenes en la ciudad de Córdoba está ubicada prácticamente frente a la estacion terminal de ómnibus.

A 50 metros del sector de carpas esta la proveeduría, donde se puede conseguir casi todos los artículos básicos de almacén.
También se sirven desayunos y comidas.

El camping tiene capacidad para 28 carpas, hay baños y duchas para damas y caballeros, lavatorios para la ropa y la vajilla, un quincho grande central con 2 parrilleros grandes y 2 mesas, además de varios parrilleros y mesas repartidos en el predio.
Hay muy buena sombra y rápido desagote del agua en caso de lluvias ya que el suelo está preparado para eso.

El horario del agua caliente en las duchas varía un poco según como esté el día, pero normalmente es entre las 18:00 y las 22:30 hs.
Agua potable y electricidad las 24 hs.
Las parcelas tienen toma corrientes individuales o compartidos, iluminación central del predio, las cuales quedan encendidas toda la noche.
Hay servicio de Wi-Fi en casi todo el predio.

El arroyo es muy seguro para los chicos dada su baja profundidad, para los más grandes está la pileta en el mismo arroyo, el lugar y el tipo de agua (alto contenido de yodo y hierro), es ideal para un buen bronceado.
Un dato aparte pero no menor es con respecto a la seguridad del campista, el camping como todo el complejo posee protecciones eléctricas (disyuntores diferenciales y termomagnéticas), además poseemos un sistema auxiliar de energía por generador y una gran capacidad de almacenaje de agua potable que posibilita tener una autonomía de hasta 4 días, por cualquier imprevisto con el suministro del agua de la red de la localidad, también se instaló un sistema de filtrado y purificación de agua de dos etapas para que los clientes tengan (sin costo), una canilla con un filtrado extra del agua provista por la red (sólo para consumo).

No se cobra extra ni de la carpa, ni el auto, ni la electricidad, sí una pequeña extra para las casillas rodantes o motorhome.

No se hacen reservas de las parcelas.
Tenés que venir directamente y llamar el día anterior para ver disponibilidad.

Los días terminan (check out), a las 10 de la mañana aproximadamente.
(por ejemplo, si llegan hoy a las tres de la tarde, mañana a las 10 de la mañana termina el día).

Te recomendamos traer un alargue de 3 o 4 metros y una portátil con lámpara led o bajo consumo (no se permite la colocación de reflectores de ningún tipo)

Cualquier consulta no dudes en escribir enviando una consulta (usar el botón azul más arriba para enviar un mensaje al camping)

Coordenadas GPS : S 31° 21′ 18.3», W 64° 35′ 5.1»

Página del camping en la guía Solo Campings: www.solocampings.com.ar/camping/Complejo-Sans-Souci/Tanti/Cordoba/614.html

Deja un comentario

Completa la verificación de abajo con el número adecuado * El tiempo límite ha expirado

Cerrar menú
Revistadecamping.com